Social Icons

lunes, 9 de septiembre de 2013

La tiroides y la pérdida de peso - la conexión es real

La tiroides y la pérdida de peso - la conexión es real

La tiroides dicta gran parte de su metabolismo, cualquier mal funcionamiento o enfermedad que afecta a esta área pueden hacer que usted tenga problemas en el metabolismo que conduce a un problema drástico con su peso - puede que sea subir de peso, bajar de peso, o puede encontrar que la pérdida de peso es más difícil que habitual.

Aquellos que las dietas del plan no toman en cuenta la forma en la tiroides y el metabolismo pueden afectar a su programa de pérdida de peso. La mayoría de los expertos e incluso el paso de los medios de comunicación y recomiendan que la mejor manera de perder peso es reducir las calorías.





Las personas con una condición llamada hipertiroidismo sufren de una tiroides hiperactiva que lleva a una de ellas con su cohete metabolismo. Si este es el caso, entonces es probable que bajar de peso rápido. Esta es una buena propuesta para quienes desean bajar de peso. Sin embargo, esto es realmente peligroso para la salud.

Aparte de las dificultades médicas tal enfermedad trae, también se dará cuenta de los problemas de peso como resultado. Estas personas tienen problemas para mantener el peso y pueden notar debilidad y abultamiento de los ojos. Esta enfermedad puede ser necesario un tratamiento especial de los médicos.

El hipotiroidismo en el otro lado funciona en la otra dirección - metabolismo de la desaceleración hasta que el cuerpo aumenta de peso a un ritmo increíble. Al igual que el hipertiroidismo, hipotiroidismo provoca una debilidad general en el cuerpo. Es muy posible que necesite un tratamiento especial y puede causar serios problemas de salud si no se corrige.

Mientras que la reducción de calorías en sí mismo puede ser muy difícil para la mayoría de la gente - imaginar, las personas involucradas en la vida y la muerte luchas en el supermercado sobre si comprar la caja extra de dulces, algunos tienen exactamente el problema opuesto.

En lugar de comer en exceso calorías - que es un problema en sí mismo, que coman muy pocas calorías en su lugar.

¿Problema? ¿Qué problema?
El problema de algunos es que ellos creen que, dado que los expertos dicen que tienen que reducir las calorías, reducir las calorías de una cantidad excesiva cosecharán mayores resultados. Por desgracia, no funciona de esa manera. Mientras que la reducción de calorías ayuda a las dietas, el consumo de calorías muy poco empuja al cuerpo a un modo de acumulación, el metabolismo del cuerpo lentos para adaptarse a la menor cantidad de energía disponible.

Si su cuerpo entra en este modo, su cuerpo va a trabajar en tales metabolismo lento que la pérdida de peso se convierte en imposible. La técnica aquí debe ser reducir calorías sin que el cuerpo ralentize su metabolismo. Sólo entonces sera la pérdida de peso más fácil.

Otro problema que puede surgir de la disminución del metabolismo es que cuando su metabolismo se ralentiza debido a una drástica reducción en el metabolismo, y luego comer de repente una buena comida, abundante, llena de calorías, que están obligados a ganar más peso debido al aumento de superávit de energía.

Esta es la razón por una comida desequilibrada es sumamente desalentador entre los que tratan de perder peso. La pérdida repentina y aumento de calorías provocará un desequilibrio en el consumo de una energía que afectan directamente a depósito de grasa.

Este es un cálculo simple para ayudar a llegar a la cantidad de calorías que necesita al día para que usted obtenga los nutrientes en el equilibrio adecuado.

En primer lugar, multiplique su peso en kilogramos por 30. Si sólo conoce su peso en libras, dividirlo por 2,2 para llegar a su equivalente en Inglés. Dividimos este número por 30, porque ese es el número de calorías que necesita para mantener su peso por kilo de peso.

Por ejemplo, si tu peso en libras es de 150, se divide por 2,2. Eso le dará una cifra de 68,18. Esta es tu peso en kilogramos. Multiplique esto por 30 y se llega a la cantidad de calorías que necesita al día para mantener 150 libras.

Puede consultar a un nutricionista para ayudarle a llegar a perder peso. Al final todo se reduce a las matemáticas. Si usted consume más que su cuerpo necesita, se almacena como grasa. Ahora es probablemente un buen momento para empezar a estudiar el fondo de los envases de alimentos.

Trate de mantener su dieta en un 40% de proteínas, 25% de grasa y 35% de hidratos de carbono en las comidas de 300 calorías por comida. Extender estas comidas en un día para obtener resultados óptimos.

Si bien puede ser simple cálculo para obtener los números, no se olvide el hecho mencionado anteriormente que el cuerpo se adapte a su condición. Exponer a los extremos y usted puede encontrar  los resultados nunca quiso. Consulte a un nutricionista para obtener más consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Bajar de peso saludablemente

Bajar de peso rapido

Bajar de peso barriga