Social Icons

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Reducir el colesterol vitaminas y drogas

Reducir el colesterol vitaminas y drogas

Tener un nivel anormalmente alto de colesterol puede poner a uno en riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. No va a ser una cosa inmediata, las enfermedades del corazón puede desarrollar gradualmente a medida que la persona envejece y que se sigue manteniendo un nivel muy alto de colesterol. Si va a vivir mucho más de sus años, entonces la reducción de sus niveles de colesterol en el menor tiempo posible será capaz de ayudarle a alcanzar su meta.









Hay algunos medicamentos disponibles en el mercado hoy en día que tienen como objetivo reducir los niveles de colesterol. Están agrupados en diferentes clases más notable de los cuales son inhibidores de la HMG-CoA o también conocidos como "estatinas". Los medicamentos que pertenecen en este grupo tratan de bloquear la enzima HMG-CoA, que funciona como uno de los pasos necesarios para convertir la grasa en el colesterol. Las estatinas son conocidos por ser el agente reductor de colesterol más eficaz hasta la fecha y se han convertido en una gran ayuda para las personas que requieren una reducción drástica de sus niveles de colesterol.

También hay medicamentos para bajar el colesterol llamados secuestradores de ácidos biliares que funcionan mediante la unión en sí, con la bilis producida por el hígado humano. La bilis es la sustancia que ayuda en el sistema de la digestión y en la absorción de las grasas en el intestino. Secuestrantes de ácidos biliares impiden la formación de colesterol mediante la prevención de ácido biliar de digerir las grasas.

También hay vitaminas que ayudan a los niveles de colesterol. El más destacado entre ellos es la vitamina B3 o niacina. La niacina es una de las ocho vitaminas B solubles en agua que ayudan al cuerpo a convertir los carbohidratos en glucosa que se utiliza en el cuerpo para la energía. Las vitaminas B también son importantes en la descomposición de la grasa corporal y proteínas, así como en la ayuda en la fabricación del sistema nervioso, la piel, los ojos, el cabello, la boca, y el hígado sano. La niacina también ayuda al cuerpo a deshacerse de los productos químicos tóxicos y nocivos.

La niacina también se ha encontrado para aumentar los efectos de otros medicamentos para reducir el colesterol. Sin embargo, este efecto sólo sería posible si se toma la niacina en dosis grandes. Pero la gente también se les advierte tener cuidado de tratar de reducir sus niveles de colesterol mediante la ingestión de grandes dosis de niacina. Grandes cantidades de esta vitamina B pueden causar enrojecimiento de la piel debido a la dilatación de los vasos sanguíneos, así como otros efectos secundarios como picazón, dolores de cabeza, náuseas y calambres musculares.

Otras vitaminas y sustancias también acreditados en ayudar al cuerpo a reducir los niveles de colesterol es la lecitina y vitaminas C y E. La lecitina funciona al permitir que las grasas y el colesterol que se dispersan en el cuerpo y ayudan a prevenir la acumulación de grasa en las arterias. Las vitaminas C y E también han demostrado que ayuda a tratar de ayudar a prevenir enfermedades del corazón mediante la protección de colesterol LDL del daño. Aunque el colesterol LDL es también conocido como el colesterol "malo", la mayoría de los cardiólogos creen que sólo LDL dañado contribuye al aumento de riesgo de enfermedades del corazón.

Bajar de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Bajar de peso saludablemente

Bajar de peso rapido

Bajar de peso barriga